domingo, 17 de mayo de 2009

Cine a Destiempo


Apertura

Santa Fe de Antioquia también es un destino cultural que puede ser combinado con su atractivo turístico, pero además, puede ser una oportunidad para hacer algo diferente y en el tranquilo ambiente de un día de la semana. Es por eso que este martes 19 de mayo, cultura, esparcimiento y tranquilidad, serán posibles encontrarlos juntos en el programa Cine a destiempo, organizado por la Corporación Festival de Cine, Hotel Mariscal Robledo, Hotel Caseron del Parque y La Comedia Café-Boutique; con el apoyo de la oficina de turismo del municipio y Comfenalco.

La excusa no puede ser mejor y más interesante: un clásico del cine, El Atraco Perfecto, realizado por un genio del cine, Stanley Kubrick, y presentado por el director más importante del cine colombiano, Víctor Gaviria, con quien al final de la película los asistentes podrán tertuliar sobre este fascinante thriller y su inusual narrativa, así como sobre el séptimo arte en general.


TITULO ORIGINAL The Killing
AÑO 1956
DURACIÓN 83 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Stanley Kubrick

SINOPSIS: Johnny Clay, un ex convicto, ha decidido dar el último golpe de su vida: llevarse la recaudación de un hipódromo. Selecciona meticulosamente a los que serán sus colaboradores, y planea la estrategia del asalto con precisión insospechada…




No hay comentarios: